CRM


Manténten el control del proceso de ventas de tu negocio

nuestra solución crmCRM (Customer Relationship Management) son las siglas que se utilizan para definir un sistema computacional con el propósito de reunir la mayor cantidad de información del proceso comercial de una empresa. Desde los nombres y datos de contacto de los clientes y posibles clientes, hasta las fechas de pago, facturas pendientes y solicitudes especiales que se puedan recibir de un proyecto o trabajo específico.

Esto permite generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción. Esta tendencia se encuentra dentro del Marketing Relacional que también considera a los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos.

La idea central es hacer foco en el cliente, conocerlo en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos. No olvides que, hoy en día, la gestión comercial y la orientación al cliente es la clave para generar ventajas competitivas.

CRM-Dynamics

tratoNuestra solución de CRM te permite estar en control de tu proceso comercial, información de tus clientes y mejorar tu cadena de producción. A la que puedes acceder desde cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier dispositivo conectado a Internet por que está alojada en la nube.

Para más información o una demostración contáctanos llenando el siguiente formulario.