Email corporativo

Correo electrónico corporativoSolucionamos las necesidades de correo electrónico corporativo de tu organización por medio de uno de nuestros servidores de correo electrónico con certificados de seguridad que permitirán que se comuniquen de forma segura y efectiva, dentro y fuera de su organización.

Correo electrónico corporativo


Entrega segura

correo seguroTodos hemos experimentado la frustración de que nuestros correos electrónicos no lleguen a su destinatario o acaben es un carpeta de spam.

Asegúrate de que tus correos se entreguen debidamente utilizando nuestro servicio de email corporativo, respaldado por certificados SSL y TLS. Estos muestran la seriedad de tu organización y aseguran la autenticidad de tu identidad ante el servidor de tu destinatario. De esta forma nos aseguramos de que la entrega de tus mensajes se realice y tus clientes.


Evita que tus correos no lleguen o se vayan a la carpeta de correo no deseado.


Refuerza tu identidad

identidad corporativaAl utilizar correo corporativo para tu empresa u organización, incorporando el dominio de tu sitio web en la dirección de tus correos electrónicos; reforzarás la identidad de tu compañía reflejando seriedad y profesionalismo.


Administración

A parte de reforzar nuestra identidad empresarial un correo electrónico corporativo nos ofrece una administración del correo electrónico más eficiente.

Con cuentas de correo corporativo podemos crear grupos de trabajo. De esta forma los empleados pueden comunicarse fácilmente entre si y los correos electrónicos de los clientes llegan a todos los responsables de cada departamento, estando así enterados de todas las conversaciones relevantes para su función.


e-mail marketing

marketing por correo electrónicoAdemás de las ventajas anteriores las cuentas de correo electrónico corporativo asociadas a un servidor seguro permiten realizar campañas de e-mail marketing, que impulsan las ventas y las relaciones con los clientes y prospectos.


Mayor espacio de almacenamiento

Mayor espacio de almacenamientoOtra de las ventajas de las cuentas de correo electrónico empresarial es que cuentan con un mayor espacio de almacenamiento y mejores opciones de configuración.

 

No te pierdas ni un sólo mensaje, no te quedes sin espacio.