e-Mail Marketing

email marketingEl envío de correos electrónicos es una herramienta fundamental que cualquier organización o negocio puede y debe de usar para su publicidad en línea, pues además de mantener en contacto a la gente, también es una vía sencilla y económica de dar a conocer ideas, servicios o productos.

Enviar un correo electrónico no es complicado, lo realmente difícil es conseguir que el destinatario de ese correo (para nuestro efecto, el posible cliente) lo abra.

Todavía más complicado es conseguir que el destinatario realice la acción que pretendemos impulsar con el email (visitar tu sitio web, completar una encuesta, realizar una compra, etc.).

marketing por correo electrónicoSomos expertos en la redacción, diseño, programación y análisis de correo electrónico masivo.

Nos encargamos de todo el proceso de planificación, envío, análisis y entrega de resultados.

Contamos con una serie de bases de datos bien segmentadas que te servirán para llegar a gente que no conoces, pero que son tu target.

Nuestras bases de datos ultra segmentadas y tecnología anti spam, garantizan un impacto directo, alto open rate y call to action.