e-Learning

Desarrollamos soluciones de aprendizaje en línea o elearning, como cursos de capacitación, curso de actualización, programas de apoyo a la educación en cualquier nivel y para cualquier tipo de institución.

e-learningEl uso de materiales de enseñanza en formato electrónico permite una reducción de costos como los de transporte de estudiantes y profesores, impresión y distribución de materiales y renta de espacios para impartir los cursos.

Somos pioneros en e-learning marketing, por medio del cual las marcas pueden crear una necesidad de consumo de un producto o servicio al enseñarle al público a hacer uso de este.


Solucionamos todos los aspectos de tu proyecto de E-Leraning.

 Nos encargamos de:

Redacción

La redacción del texto de los materiales y recursos digitales que componen las lecciones y el material de estudio del cursoredacción de contenidos

Revisión y adaptación

Si ya cuentas con los textos de tu programa educativo, te ayudamos con la revisión de estilo y adaptación de estos al formato de e-learning.

Traducción

Una ves revisados y adaptados, los textos pueden ser traducido en cualquier idioma para ser impartidos a estudiantes en cualquier lugar del mundo.

traduccion

Diseño gráfico y editorial

Programación, implementación, alojamiento y optimización de las herramientas y los recursos de aprendizaje en línea. De esta forma nos aseguramos de que le curso se vea bien y tenga la imagen de tu organización. Además de que es bueno dotar a los alumnos de material impreso que sirva de referencia para la información cubierta en el curso.diseño editorial

Producción Audiovisual

Realizamos la producción de video lecciones o audios instructivos, que sirven como el medio principal de enseñanza y facilitan el proceso de aprendizaje. Promoviendo que el alumno comprenda y racionalice la información que acaba de ver.

producción audiovisual

Programación

Programamos la plataforma por la cual se impartirán los cursos así como cada recurso informático pedagógico que comprenda los cursos a impartir. Sin perder de vista que dichos cursos deben de ser compatibles con todos los dispositivos y la última tecnología en navegadores de escritorio y móviles.programación de recursos informáticos educativos

Alojamiento y puesta a punto

Nos hacemos cargo de la implementación de la plataforma y la puesta a punto del servidor para que tu curso pueda ser tomado por 10 o 10,000 personas simultáneamente. Esto te permite dedicarte a vender tu curso

optimizacion de servidores para e-learning

Capacitación

Tenemos la capacidad de operar todo tu negocio de e-learning si así lo decides, pero también podemos capacitar a tu equipo para que administre la solución en todos los aspectos, desde calificar los exámenes y tareas de los estudiantes, llevar el control escolar, subir y bajar recursos educacionales, o crear curso desde cero, para que sean autónomos.

capacitacion

Marketing y promoción

Somos expertos en marketing digital y converción de prospectos. Ya sea que cuentes con una plataformas de cursos o decidas crearla con nosotros. Te ayudamos a vender más y captar más estudiantes y clientes.