Campañas de anuncios


Las campañas de anuncio en Internet te permiten estar en el lugar correcto en el momento oportuno.

campañas de anunciosCada vez que alguien busca tu producto o servicio en Internet se crea una oportunidad de venta para ti. No dejes pasar estas oportunidades.

Te ayudamos a posicionar tu negocio a través de campañas de anuncios dirigidas al segmento del mercado que te interesa y esta buscándote.


Llega a tus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen.

mejoraEn el mundo móvil de hoy, necesitas anunciarte en todos los dispositivos que usan tus clientes: computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tablets y celulares. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, estarás ahí.


Google Adwords

ejemplo adwordsAdwords es un Sistema de Google (el motor de búsqueda número uno en 26 de los 30 países analizados), dinámico, que funciona publicando anuncios durante el día para maximizar su exposición, supeditándose a un presupuesto.

A diferencia de la publicidad convencional y de la mayoría de los formatos publicitarios online, donde el mensaje se distribuye a un público general, en Google los anuncios se publican solamente ante aquellas personas interesadas en un determinado tema.

adwords_1704410_adwords_overview_esEl costo de una campaña publicitaria en Internet es mucho menor que en cualquier otro medio de comunicación.

Rentabilidad a corto plazo: Muestra tu sitio web directamente a los usuarios que están buscando específicamente los productos o servicios que ofreces.

Resultados inmediatos. Se pueden comprobar en muy poco tiempo y te servirán para obtener conclusiones sobre tu sitio web

Alta flexibilidad: Tendrás la posibilidad de definir, re-definir y ajustar tu campaña de marketing en buscadores con ayuda de tu gestor personal.

Máximo Retorno de la Inversión (ROI): Comparado con medios tradicionales de publicidad en general.