Branding e imagen corporativa

Es muy importante contar con tarjetas de presentación, hojas membretadas, empaques de producto, etiquetas, folders, etc. Si estás empezando un negocio y renovar los que ya tienes le aportará credibilidad y modernidad a la visión que tus clientes tiene de ti.

What-Does-Branding-Mean-To-You

Solucionamos tus necesidades de Branding diseñando la imagen de tu negocio, organización, producto o servicio. Es muy importante que el público los identifique por medio de tu logotipo, y demás aplicaciones gráficas con tu imagen, ya sea para medios digitales o impresos.

¿Cómo quieres que tu target te vea?

Nuestro objetivo es posicionar rápidamente tu marca o servicio en la mente del cliente potencial y reforzarla en la que ya lo es.


Diseño publicitario

Diseño de empaqueEl diseño publicitario es una herramienta necesaria para hacer más atractivo tu producto o servicio y así volverlo una opción para quien podrían ser tus clientes potenciales.


Diseño de logotipo

diseño de logotipoDiseño con identidad única, no con modelos predeterminados, expresemos la imagen de tu compañía a través de este identificador único, que sirve como base para toda la estrategia de comunicación y lenguaje de diseño de tu organización.


Diseño de materiales impresos y digitales

La identidad corporativa abarca mucho más que el logotipo, es reflejo de la filosofía de la empresa, su manera de trabajar. Nuestro trabajo consiste en plasmar visualmente todos esos conceptos, hacer que sean perceptibles por las personas.

grupoenuno-identidad-corporativaPor esa razón después de la creación del logotipo y definición de las líneas básicas de su uso, diseñamos todos los elementos que lo presentan (desarrollo de marca). Papelería (cartas, sobres, sellos…), tarjetas, rotulación (de instalaciones, vehículos…) y cualquier elemento visual que la actividad de la empresa requiera (cartas de restaurante, señalética exterior e interior, etc.)

Esta es una base para siguientes pasos, creación de una página web, folletos o catálogos comerciales y en definitiva todas las acciones de comunicación que estén englobadas dentro del plan de marketing de la empresa.