Desarrollo de apps

mobile-application-developmentDesarrollamos apps para smartphones o tablets conectadas a Internet desarrolladas para Android™ o iOS™ para iPhone™ o iPad™. Llevamos tu negocio a los teléfono y tabletas de tus clientes.

Nos dedicamos a desarrollar, implementar y operar tu negocio en Internet: diseñar la imagen de tu empresa o emprendimiento a través de un sitio web, comunicar quien está detrás, que hacen, que productos y/o servicios ofrecen, donde están y quienes son tus clientes, promocionar tus actividades a través de los buscadores, las redes sociales, en otros sitios web de interés, en medios informativos o de entretenimiento, comercializar electrónicamente, programar una aplicación web o expandirte a través de dispositivos móviles Android, iPhone o iPad.

Compatibilidad multi-plataforma

Una misma versión de la aplicación puede correr sin problemas en múltiples plataformas como Windows, Linux, Mac, Android, etc.

Actualización sencilla

Las aplicaciones web siempre se mantienen actualizadas y no requieren que el usuario deba descargar actualizaciones y realizar tareas de instalación.

Acceso instantaneo y universal

Las aplicaciones basadas en tecnologías web no necesitan ser descargadas, instaladas y configuradas. Además pueden ser accedidas desde cualquier computadora conectada a la red en donde se accede a la aplicación. slide-web-application-development

Menos Bugs (errores)

Nuestras aplicaciones son menos propensas a bloquearse y crear problemas técnicos. Debido a que con aplicaciones basadas en web todos utilizan la misma versión, y los bugs pueden ser corregidos tan pronto como son descubiertos beneficiando inmediatamente a todos los usuarios del sistema.

Seguridad de información

Los datos se alojan en servidores ubicados en datacenters con toda la infraestructura necesaria para asegurar la protección de datos y el funcionamiento constante de las aplicaciones.